Latam.
21 Dic, 2022
Para proyectar precios ¿Cómo está el mercado de pantallas LED para Estaciones de Servicio?
La tecnología para mejorar los niveles de productividad se va adueñando cada día del sector de los distribuidores minoristas de combustibles.

Los nuevos desarrollos en cuanto a los sistemas de precios instalados en las Estaciones de Servicio, son cada vez más innovadores, inteligentes y de la más alta calidad.

Paulo Sarti, ejecutivo de la compañía canadiense especialista en actividades de diseño y fabricación de mecanismos electrónicos de visualización, Novyc Int., conversó con Surtidores LATAM al respecto de las novedades.

Entre algunas de las necesidades que les resuelven a los propietarios de las Estaciones de Servicio, comentó que las pantallas LED de dicha marca, permiten no tener que reemplazar los precios de manera manual.

Según remarcó el referente, este punto, es una ventaja para el empresario que se maneja en mercados nacionales en donde estos fluctúan constantemente y se presenta una ardua competencia. Este caso, simplifica el proceso del cambio de forma rápida y eficaz

Entre sus innovaciones más recientes Sarti destacó: “En la última década hemos ido mejorando la calidad, tenemos productos más robustos, los cuales tienen protección IP67”.

Dicha tecnología, hace que los artículos sean resistentes al agua, al polvo, y la humedad. ”Pueden ser instalados directamente sobre la cara del tótem, totalmente expuestos a la intemperie”, sostuvo.

Novyc.Int., cuenta con más de 10.000 instalaciones en 30 países y tiene presencia en toda la región a través de un equipo de representantes directos que ofrecen el servicio postventa y velan por la garantía de 5 años que ofrece la empresa. Los mismos, según enumeró Sarti, atienden en el Mercosur, Región Andina, América Central y el Caribe, México, y América del Norte. 

Cabe destacar que entre los clientes más destacados de la compañía canadiense, se encuentran firmas como Primax, Puma, Repsol, Disa, Copetrol, Petrobras, Terpel, Petromil, Texaco y Exxon Mobil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes