Latam.
26 Jun, 2023
Formación. Curso PRO STORE MANAGER: La herramienta indispensable para mejorar las habilidades de gestión y liderazgo en el retail
Se trata de una capacitación con acceso a más de 10 horas de contenido exclusivo, incluyendo lecciones grabadas y encuentros en vivo para obtener habilidades, destacar y potenciar los negocios. El inicio de las clases está programado para el 3 de julio con un descuento exclusivo para lectores de Surtidores LATAM.

Desarrollar las competencias como Jefe de Tienda y llevar el negocio al siguiente nivel es de vital importancia en el competitivo mundo del retail. A medida que evolucionan las demandas y expectativas de los clientes, es fundamental contar con líderes capacitados y actualizados que puedan enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el entorno empresarial.

En ese sentido, Surtidores LATAM y Jacinto Llorca, escritor, conferencista y consejero de negocios, unen sus conocimientos para realizar el curso PRO STORE MANAGER, una capacitación digital con objetivo de preparar de forma integral a los asistentes en el oficio de Jefe de Tienda. 

Esta propuesta está dirigida a store managers, vendedores, jefes de departamento, empresarios y emprendedores que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos.

Es un curso en dirección de puntos de venta, muy operativo y orientado a poner en práctica todo lo que se ve allí desde el primer momento. Los participantes aprenderán a gestionar un punto de venta, como lo es una Estación de Servicio, y lo harán con foco en las ventas y el liderazgo, aprendiendo herramientas que les ayudarán a que sus negocios puedan crecer”, afirmó Llorca a este medio.

El curso se llevará a cabo en modalidad online, con 8 lecciones grabadas y 3 encuentros en vivo a través de la plataforma educativa Hotmart. Los participantes tendrán acceso a más de 10 horas de contenido exclusivo durante 12 meses, incluyendo actualizaciones y nuevos materiales

Además, durante los tres encuentros online en vivo, los participantes tendrán la oportunidad de realizar preguntas y obtener respuestas directas de Llorca. Esto permitirá un aprendizaje interactivo y enriquecedor, donde podrán profundizar en los temas que más les interesen y despejar cualquier duda que surja durante el curso. Al finalizar el curso, se otorgará un certificado de aprovechamiento que respaldará los conocimientos adquiridos.

Entre los contenidos a tratar se encuentran: 

  • Comprender el Retail y mi negocio.
  • Habilidades de Éxito en el Store Manager.
  • Liderazgo y comunicación de equipo en tienda.
  • Encuentro en directo de preguntas y respuestas.
  • El Store Manager como Mentor Comercial.
  • Experiencia de compra: activando el punto de venta.
  • Motivación sobre el terreno y dinamización comercial.
  • Encuentro en directo de preguntas y respuestas.
  • Análisis humano y habilidades de contratación.
  • Dominar los KPI para medir, corregir y mejorar.
  • Encuentro en directo de preguntas y respuestas.

El precio del curso es de USD 247, sin embargo, para hacer aún más atractiva esta propuesta, se ofrece un precio exclusivo para los lectores de Surtidores LATAM. Simplemente utilizando el código «surtidoreslatam» al momento de la inscripción, se puede acceder a esta capacitación a un precio reducido de USD 197. 

Aprovecha esta oportunidad única y prepárate para liderar en el retail. Inscríbete ahora ingresando aquí: https://go.hotmart.com/G84075974N

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés