Paraguay.
25 May, 2023
Acción comunitaria FUELITO: El programa de responsabilidad social de Fuelpar
El emblema paraguayo visitó la Escuela Básica Cnel. Víctor Ojeda de Atyrá para donar materiales de construcción y educativos.

Como parte del programa de responsabilidad social corporativa, el emblema paraguayo busca ayudar a las comunidades a las que se incorpora. 

En este sentido, durante este mes se realizó la inauguración de un nuevo punto estratégico en la Ruta desvió Km 48, Cñia Comandante Ojeda, a 3 Km de Atyrá, el cual cuenta con los combustibles y las promociones de dicha marca. 

En la misma ciudad la Escuela Básica N°725 Cnel. Víctor Ojeda tenía como proyecto construir un tinglado para que en los días de lluvia o sol intenso los niños puedan realizar sus actividades recreativas y deportivas en el patio.

Al ver el equipo de Fuelpar esta necesidad, decidieron donar chapas, materiales para esta dicha obra y 75 Kits Escolares con la historieta educativa de FUELITO para todos los niños desde Preescolar hasta 6to Grado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUELPAR (@fuelparpy)

El Director de la escuela Prof. Hugo Verá recibió a FUELITO, quien fue el protagonista de esta campaña y visita corporativa, estando presente en todas las actividades. 

“Consideramos que uno de los pilares fundamentales es la educación por eso entramos en contacto con una escuelas carenciadas de la zona”, expresaron desde la marca a Surtidores Latam

Cabe destacar que actualmente el emblema cuenta con un aproximado de 80 expendedoras, las cuales tienen mayor presencia en el interior del país. 

Además brinda a sus consumidores productos de alta calidad, controlados y certificados con estándares internacionales lo que garantiza el crecimiento sostenido que consolida su presencia en el mercado. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés