Desde Fuelpar, distribuidora de combustibles y lubricantes, compañía del Grupo Martín Martín, buscan ser una empresa pionera en el país bajo el rubro de los hidrocarburos, apostando firmemente en Paraguay.
El emblema tuvo sus inicios en el año 2009 y actualmente está compuesta por más de 78 Estaciones de Servicios. Las mismas están estratégicamente ubicadas sobre las principales carreteras, con marcada presencia en la zona norte del país, contando con espacios preparados para atender a sus clientes con rapidez y eficiencia.
Es por ello que desde Fuelpar lanzaron una promoción exclusiva para los clientes de la sucursal de Luque ubicada en Sauce y San Martín.
La misma consiste en un descuento de G. 300 para sus clientes, en todos los combustibles de la marca, ofreciendo a sus usuarios recargar su vehículo de una calidad superior.
El beneficio aplica sobre las naftas aditivadas Ecofuel 88, Special 93 y Power 97, las cuales están formulada para obtener una mayor potencia y rendimiento. Cabe señalar que las mismas fueron diseñadas para el óptimo funcionamiento de los automotores.
En cuanto al gasoil, Fuelpar ofrece dos opciones muy convenientes. El diesel aditivado con un número de cetanos mayor a 51v brinda una mejor relación de precio y calidad.
Por otro lado, el EXTRA tiene un más de 52 cetanos y que garantiza una buena combustión con un contenido de azufre menor a 10 ppm, cumpliendo con todas las exigencias ambientales vigentes.
Desde la marca aseguraron a Surtidores Latam estar comprometidos con la calidad de sus carburantes. También explicaron que mantienen un estricto control y estándar sobre los productos importados.
0 comentarios