Las Estaciones de Servicio enfrentan un mercado cada vez más competitivo y necesitan herramientas eficientes y tecnológicamente avanzadas para optimizar su operación y mejorar la experiencia del cliente. HBS, una empresa especializada en soluciones tecnológicas, se ha comprometido a brindar innovaciones personalizadas que impulsen el crecimiento y el éxito de estos negocios en Paraguay. A través de consultoría, asesoramiento, implementaciones y soporte técnico, acompaña a sus clientes en cada paso del camino.
En diálogo con Surtidores Latam, la marca expresó que no solo ofrecen un software, sino una solución integral para la gestión del punto de venta, desarrollando un sistema que abarca desde la administración del punto de venta hasta una solución completa de back office, sistemas para consumos propios, automatizaciones con telemedidores y controladores circuladores.
Uno de los principales productos de HBS es el “Sistema Playero”, un software de gestión de playa que se integra con un cerebro electrónico capaz de controlar todos los surtidores de una estación. Su capacidad de integración con la gestión de facturación, ventas y el sistema de telemedición permite una administración eficiente y automatizada.
Además, el mismo proporciona herramientas para el control de stock, manejo de turnos, cuentas a cobrar y a pagar, generación de informes de ventas y gestión de inventario. También incluye funcionalidades de cambios de precios, libros IVA y se integra con otros módulos.
Otro producto destacado es el “Sistema Flota”, que permite administrar el abastecimiento de vehículos mediante tarjetas que pueden ser utilizadas en expendedoras de la distribuidora o en estaciones aliadas. Este garantiza un control total sobre el consumo de combustible y facilita la administración de vehículos corporativos, brindando eficiencia y perfeccionamiento de costos.
Para optimizar la operación de las tiendas de conveniencia dentro de las Estaciones de Servicio, HBS ofrece un software de gestión de punto de venta diseñado para simplificar y mejorar todas las actividades comerciales. Permite un control detallado de inventario, la gestión de ventas y la atención al cliente. En este sentido, incluye funcionalidades para la administración de combos, recetas, ítems compuestos e integraciones con recursos de autoservicio y terminales de pago.
El módulo de backoffice de HBS revoluciona la gestión administrativa y contable de las estaciones de servicio. Proporciona información en línea que facilita el monitoreo del negocio y mejora la toma de decisiones basada en datos actualizados y precisos.
La empresa señaló que estas soluciones tecnológicas integrales, buscan que los emblemas puedan modernizar sus operaciones, optimizar recursos y mejorar la experiencia de sus usuarios.
0 comentarios