En el escenario del Hotel Meliá Caribe Beach de Punta Cana, Gilbarco-Veeder Root, líder en soluciones, tecnología y servicios de dispensado de combustible, ha congregado a más de 100 asistentes, entre ellos 50 distribuidores, 9 representantes de ventas y 38 miembros de la empresa de toda Latinoamérica, para su Congreso anual de Distribuidores.
«Este encuentro fue un punto de partida para impulsar la modernización de las Estaciones de Servicio en toda Latinoamérica. Con productos de calidad, diseño vanguardista y un enfoque en la protección del medio ambiente”, expresó Jorge Delgado, Director Comercial de Data Oil SRL a Surtidores Latam
Asimismo, desde la marca han enfatizado en la evolución del segmento de energía y la llegada de nuevas tecnologías a la industria automotriz, que han obligado a las Estaciones de Servicio a convertirse en experiencias integrales para los usuarios.
Desde Gilbarco-Veeder Root sostuvieron que el año 2023 fue destacado gracias al lanzamiento de su innovadora solución GStation, la cual ofrece a los propietarios de gasolineras un control integral de sus operaciones a través de un solo dispositivo.
Esta solución no solo mejora la experiencia de pago y facturación para los usuarios, sino que también asegura el cumplimiento de las normativas administrativas.
Además, durante este congreso, la compañía ha presentado soluciones de vanguardia que estarán próximamente disponibles en el mercado. Entre las novedades se encuentra la integración de tecnologías convergentes, donde tanto el hardware como el software de la marca se sincronizarán con los nuevos controladores de surtidores, fortaleciendo la seguridad y eliminando la necesidad de que los clientes entreguen sus tarjetas de débito o crédito al despachador.
«Las gasolineras se convertirán en verdaderos centros de tecnología, donde la compra de combustible será solo una parte de la experiencia, gracias a la integración de múltiples tecnologías», destacó Delgado.
El mismo enfatizó en que la innovación continuará siendo el sello distintivo de Gilbarco-Veeder Root durante el año 2024, como consecuencia de sus nuevos productos, y soluciones e integración.
0 comentarios