Gilbarco Veeder-Root, la empresa líder en soluciones tecnológicas para estaciones de servicio y gestión de combustibles, presenta una estructura internacionalmente activa y de vanguardia. En conversación con Surtidores Latam, Nadia Sarur, Head of Marketing Latin America en Gilbarco Veeder-Root, compartió detalles sobre una nueva iniciativa que promete transformar la experiencia de sus clientes en la región.
«Estamos trabajando en una serie muy interesante de laboratorios prácticos que vamos a llevar a lo largo de Latinoamérica. Esta propuesta conlleva una labor importante, porque buscamos ser más quirúrgicos con nuestros equipos y compartir con los usuarios finales, los mejores productos que puedan ofrecerse dentro de sus diferentes contextos» explicó Sarur.
La empresa ha identificado la necesidad de adaptar sus soluciones a las particularidades de cada subregión dentro de Latinoamérica. Estos espacios estarán diseñados como experiencias de aprendizaje interactivas, permitiendo a los participantes manipular directamente con los productos de Gilbarco Veeder-Root.
«La idea es que puedan apretar botones, tomar mediciones, trabajar con sus manos en nuestros dispositivos, para que puedan comprender el valor agregado, las características y los beneficios que ofrecen los equipos, para los servicios que ellos brindan a sus consumidores», señaló la experta.
Además Gilbarco Veeder-Root, no solo se enfoca en la capacitación y el conocimiento práctico, sino que también está a la vanguardia de la innovación tecnológica. Una de las novedades más destacadas es la actualización de su software FuelONet, ahora en la versión FuelONet Prime, diseñada para instalaciones de autoconsumo en diversos segmentos industriales como minería y transporte.
La compañía presentará la familia Prime de surtidores en Sudamérica, proporcionando a los usuarios la oportunidad de trabajar con estos equipos y entender su funcionamiento en la práctica. Otras innovaciones incluyen terminales de pago en bomba y la solución integral de pago G-Station, que se conecta al dispensario y al sistema de gestión de la estación de servicio.
Según Sarur, la estrategia de Gilbarco Veeder-Root abarca toda Latinoamérica, incluyendo México, Centroamérica y el Caribe, así también como Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.
«La idea es que podamos demostrar que los productos y soluciones que vamos a presentar, son los mejores de su tipo para cada una de las regiones», destacó Sarur, subrayando el enfoque específico y la adaptación de la compañía para cada mercado.
0 comentarios