En el marco de la tradicional reunión de fin de año para todos sus dealers del centro del país, Texaco, marca de Chevron Petroleum Company, distinguió a sus Estaciones de Servicio asociadas.
Entre las 10 galardonadas por la empresa energética líder a nivel mundial, el Grupo Arazul fue quien recibió un total de 6 premios. Se trata de una red de distribuidoras minoristas de combustible que operan en las ciudades de Bogotá e Ibagué
Como resultado, los 6 administradores de dichas Estaciones de Servicio, obtuvieron una bonificación económica por el hecho de cuidar, proteger y mantener impecable la imagen de la bandera mayorista.
Eduardo Arango Visbal, Gerente General del Grupo Estaciones de Servicio Arazul dialogó con Surtidores Latam tras lograr la obtención del reconocimiento por parte de Texaco.
“Para nosotros este premio tiene una significación muy especial, nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien y que debemos continuar por ese camino. Nos dan un mensaje motivador”, sostuvo el referente.
Con más de 20 años en el sector, dicho grupo está conformado por las sociedades Estación de Servicio Arazul Ltda y Arabar Ltda. En relación a esta última, durante la premiación, recibió una placa por el notable incremento en ventas en el punto Arabar Alto de Gualanday.
“Esto nos llena de orgullo para continuar con más ahínco trabajando. Lo compartimos con todos y cada uno de nuestros funcionarios para que ellos vean que vamos bien y que colaboran en una entidad seria y reconocida en el medio”, resumió alegremente Arango Visbal.
Chevron (Texaco), se encuentra entre las empresas más importantes en el sector de distribución minorista de combustibles con una participación en el mercado del 10.7%, siendo Terpel con un 42,6% quien toma el liderazgo en dicha lista.
Felicitaciones 🎉 El compromiso ,la lealtad hacen la diferencia !!!