Ursus Energy es una empresa de consultoría y trading, especializada en el sector energético nacional e internacional. Líderes en la industria, los cuales brindan soluciones a las necesidades energéticas que requieren las diferentes organizaciones de México, ya sean privadas o públicas.
En diálogo con Surtidores Latam, Santiago Arroyo, especialista en energía, regulación y desarrollo de negocios en la materia, relató algunas cualidades del rubro gasolinero y la labor que realizan diariamente desde Ursus Energy.
“Desde nuestro lugar vemos a las Estaciones de Servicio, no como un negocio de gasolineras, sino más bien como un negocio integral, sustentable, práctico, pragmático”, sostuvo con mucha claridad.
El experto se refirió a las expendedoras como un comercio en donde se puede aplicar tecnología, promover transacciones en criptomonedas y generar cambios completos. El desafío de las mismas es reducir al mínimo todas las actividades que ponen en riesgo estos centros de distribución de hidrocarburos.
“Siempre hemos sido una empresa que tiende a ser poco ortodoxa, solemos pensar fuera de la caja”, señaló.
El valor agregado de Ursus Energy, según Arroyo es su visión, porque sale de lo común. Esto ha hecho que la firma se posicione como una de las empresas líderes del sector gasolinero.
La consultora especializada en materia energética, con preponderancia en expendios petrolíferos, comenzó a tomar forma en plena reforma energética, época en la que el mercado se abrió. Fue allí cuando empezaron a atender empresas gasolineras importantes.
“Desde nuestro lugar nos encargamos de solucionar problemas que giran en torno a derecho administrativo, derecho de la energía y derecho a la regulación. También nos dedicamos a desarrollar negocios para el mercado eléctrico y gas natural”, explicó Arroyo.
La industria es amplia y día a día los retos son mayores, es por ello que estar atentos a los cambios es fundamental. Para más información y asesoramiento, quienes deseen ampliar sobre temas específicos pueden ingresar a https://sarroyo.net/
0 comentarios