Latam.
29 Jun, 2023
Capacitación. Curso PRO STORE MANAGER: La formación para potenciar el liderazgo y gestión del negocio de Estaciones de Servicio
Con descuento exclusivo para lectores de Surtidores LATAM.

Al igual que otras industrias, el sector de las Estaciones de Servicio es altamente competitivo y dinámico. Para los dueños y administradores de gasolineras, es crucial contar con habilidades sólidas de gestión y liderazgo para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que surgen en este entorno.

En ese sentido, el curso PRO STORE MANAGER, dictado por Jacinto Llorca, escritor, conferencista y consejero y Speaker en Marketing, Retail se posiciona como una oportunidad para que los profesionales se destaquen en el mercado. Al respecto, el especialista, conversó con Surtidores LATAM, brindando detalles sobre la capacitación y explicó cómo se llevará a cabo.

“Quienes asistan aprenderán a analizar su negocio, técnicas de venta, a resolver conflictos, a negociar y a tener estrategias de liderazgo para crear equipos de alto rendimiento para conseguir los mejores resultados en su Estación de Servicio”, sostuvo.

Cabe remarcar que el dictado se realizará a través de más de 10 horas de contenido exclusivo, que incluye lecciones grabadas y encuentros en vivo, los participantes obtendrán conocimientos esenciales para optimizar sus operaciones. 

En ese aspecto, durante los encuentros en vivo, los participantes podrán plantear sus preguntas y recibir respuestas personalizadas por parte de Llorca, lo que garantiza un aprendizaje enriquecedor y adaptado a sus necesidades individuales. 

En referencia para quienes está dirigida la capacitación el referente sostuvo: “En general para cualquier persona que, o bien dirija una Estación de Servicio, o que en sus objetivos esté dirigirla o bien tener un criterio para supervisar a quienes las dirigen. Es por esto que entre los alumnos habrá empresarios o área managers que desean aprender claves en la gestión de puntos de venta para poder conocer mejor la profesión de store manager”.

El precio del curso es de USD 247, sin embargo, se ofrece un precio exclusivo para los lectores de Surtidores LATAM. Utilizando el código «surtidoreslatam» al momento de la inscripción, se puede acceder a esta capacitación a un precio reducido de USD 197. 

Participar, aprender y poner en práctica lo que vamos a ir desarrollando en el curso permitirá a los asistentes tener mejores competencias en el liderazgo comercial de los negocios que dirigen”, afirmó Llorca.

Entre los contenidos a tratar se encuentran: 

  • Comprender el Retail y mi negocio. 
  • Habilidades de Éxito en el Store Manager.
  • Liderazgo y comunicación de equipo en tienda.
  • Encuentro en directo de preguntas y respuestas. El Store Manager como Mentor Comercial. 
  • Experiencia de compra: activando el punto de venta. 
  • Motivación sobre el terreno y dinamización comercial. 
  • Encuentro en directo de preguntas y respuestas. 
  • Análisis humano y habilidades de contratación. 
  • Dominar los KPI para medir, corregir y mejorar. 
  • Encuentro en directo de preguntas y respuestas. 

Está pensado para cualquier persona que tenga relación con un punto de venta, por lo que los asistentes podrán ver ejemplos no solo de Estaciones de Servicio, sino de muchos otros tipos, lo cual va a permitir que su visión transversal sea más amplia”, resumió Llorca. 

Para participar en esta capacitación y mejorar las habilidades de gestión y liderazgo en el retail, inscríbete ahora ingresando aquí: https://go.hotmart.com/G84075974N 

Etiquetas de la nota:

1 Comentario

  1. Juan Carlos Jiron Cruz

    Hola buen dia,

    Me interesa saber si brindan cursos presenciales en materia de administración de estaciones de servicio, gestión de inventarios de combustibles.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes