31 Oct, 2022
Mercado Máquinas expendedoras: Trabajando a la par de la estación
Este servicio complementario realiza su labor durante las 24 horas del día junto al personal del grifo.

Insertar el dinero, marcar el código, recoger el vuelto y retirar el producto, los cuatro simples pasos para que las máquinas expendedoras emplazadas en algún rincón de la Estación de Servicio, funcionen.

Desde snacks y bebidas hasta dulces y salados, estos aparatos vidriados correctamente iluminados se exponen durante a todas horas y con disponibilidad los 365 días del año.

Orestes Ponce Llanos, Gerente General de Punto Vending, dialogó con Surtidores LATAM acerca del trabajo de estas máquinas expendedoras en los grifos.

En una estación de servicio el surtidor debe ser variado ya que el perfil del cliente es distinto al de una oficina”, manifestó. Además, aseguró que es por esta característica se deben ofrecer a los clientes productos con precios más escalonados, de diversos tamaños, y variedad.

En relación a este aspecto, el referente puntualizó: “Las máquinas trabajan las 24 horas, entonces hay que tener un mayor surtido”. Cabe destacar que otras de las ventajas es que conllevan un bajo consumo de energía

Punto Vending ofrece sus expendedoras en mayor parte a Estaciones de Servicio que no cuentan con el espacio necesario para tiendas de conveniencia. “Estamos para que no pierdan sus clientes”, describió. En cuanto a la actualidad del mercado, Ponce Llanos analizó: “Está creciendo, sin embargo, es importante mencionar la baja penetración de máquinas expendedoras en Perú”.

En ese sentido, el directivo comentó que las máquinas de Punto Vending disponen de variedad y son modernas. “Ofrecemos snacks dulces y salados, bebidas como gaseosas, rehidratantes, energizantes, yogures y más”, describió.

Desde nuestra empresa, nos preocupamos para que nuestras máquinas expendedoras no se encuentren vacías; que siempre tengan productos, es parte del servicio”, finalizó Ponce Llanos.

Etiquetas de la nota: estaciones de servicio | Perú

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes