En un esfuerzo por promover la educación y contribuir al desarrollo de la comunidad, Petromax ha renovado su compromiso con el Colegio Técnico Privado San Vicente de Paul, más conocido como la “escuelita de Remanso». Esta iniciativa no es nueva, ya que desde hace varios años, el emblema ha brindado apoyo y soporte a esta institución educativa, reafirmando su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar.
En diálogo con Surtidores Latam, Macarena Jiménez, Jefa de Marketing de Petromax, explicó que la inspiración detrás de esta acción solidaria proviene de un profundo compromiso con diversas causas sociales. “Nos encontramos plenamente comprometidos con la escuelita, entre otras muchas causas de diferentes sectores de la sociedad donde el compromiso de ayuda y la responsabilidad es en idénticas condiciones”, comentó.
Petromax, busca no solo brindar apoyo financiero y estructural, sino también involucrar a la comunidad en esta noble causa. La empresa ha contribuido significativamente, ayudando a solventar la infraestructura necesaria para que el colegio ofreciera educación terciaria, pero ahora quieren que sus clientes también formen parte de esta misión.
«Nuestra principal meta es comprometer a la comunidad en nuestras iniciativas más nobles y significativas”, señaló Jiménez, agregando que a través de la misma, los usuarios pueden contribuir y sentir la satisfacción de apoyar una causa tan importante como la educación.
La continuidad y expansión de esta acción solidaria están aseguradas. Jiménez afirmó: “Esta es solo una entre muchas actividades más que llevamos a cabo como grupo y nos llena de emoción saber que tanta gente se une a la causa y nos ayudan a lograr objetivos aún mayores”.
En este sentido, Petromax ha establecido varios puntos donde los clientes pueden hacer sus donaciones, conocidos como tiendas MAX. Actualmente, hay alcancías en cuatro estaciones: 4ta y Nuestra Señora, Ruta Transchaco, Artigas y Venezuela, y Tosa Nueva Asunción.
“Estamos seguros de que apostar a la educación es la base para un país que avanza, y que tiene frutos. A todos los estudiantes les decimos que aprovechen cada recurso otorgado para que el día de mañana sean muchos más los que tengan la oportunidad de estudiar y ser el profesional que sueñan”, relató.
Este acto solidario de Petromax destaca la importancia de la colaboración entre la marca y la comunidad para alcanzar un objetivo común: una educación digna y de calidad para todos.
0 comentarios