Colombia.
28 Nov, 2022
Encuentros El Auto GLP, presente en el Congreso de Fendipetróleo
Entre las conferencias destacadas del evento, la experiencia del Gas Licuado de Petróleo tuvo su espacio.

El pasado viernes finalizó el 36° Congreso de la Federación de Distribuidores de Combustibles y Energéticos (Fendipetróleo) llevado a cabo en la ciudad de Cartagena.

Según datos de Terpel, en la actualidad existen alrededor de 800 vehículos convertidos al Auto GLP (Gas LP vehicular o Autogas) dentro de todo el territorio nacional.

La empresa J2K Energía y Combustibles S.A.S, representante e importadora exclusiva en el país de equipos de GLP para Estaciones de Servicio, estuvo presente en su stand número 30.

Durante la última jornada del encuentro, Luis Guillermo Tello Abad, Gerente General de la firma, ofreció una conferencia a todos los empresarios del sector gasolinero presentes en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

En dicha exposición, el referente ofreció su experiencia y conocimiento en cuanto al Auto GLP vehicular en el Perú. “Luego de esta oportunidad, esperamos seguir creciendo en el mercado, contactar nuevos clientes y así dar a conocer sus beneficios, comentó el conferencista en conversación con Surtidores LATAM.

En referencia a las utilidades de este tipo de energía, Tello enumeró: “Además de la facilidad en operación, lo es en infraestructura, rendimiento, rentabilidad, conversiones, productos, entre otros”.

Cabe destacar que en su espacio dentro de la muestra comercial, estuvieron expuestos, sus productos más destacados. Dispensadores para Auto GLP de la marca 2A, kits de conversión de la marca BRC, y sus sistemas detectores de fuga para industrias y estaciones de servicio GLP y GNV de ENERGAS.

Para finalizar Tello afirmó que el Auto GLP se viene desarrollando como una nueva alternativa ante el alza en los precios de la gasolina. “Además, un combustible amigable con el medio ambiente”, resumió.

Etiquetas de la nota: #GNV | Colombia | gasolineras | GLP | hidrocarburos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés