Para agradecer a las gasolineras que tienen las tarifas más económicas en el país, López Obrador destacó la labor de las distribuidoras que facilitaron el acceso de los combustibles a los usuarios.
Tal es así que las estaciones de servicio PEMEX, operadas por Nexum recibieron por parte del presidente de la República, el reconocimiento “Aliado del Consumidor”.
Dicho distintivo se otorgó por contar con la estación que vendió gasoil al precio más bajo a nivel nacional durante el primer trimestre de 2023.
De esta manera, José Ángel García Hernández, Director General de Grupo Garel fue quien representó a la marca en la conferencia matutina en Palacio Nacional y el que recibió la insignia.
Por su parte, el Procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, en el marco de la sección “Quién es quién en las gasolinas” llevó a cabo el anuncio, destacando que la estación Nexum Golfo, ubicada en Av. Tamaulipas No. 1301 Col Guadalupe Victoria en Tampico Tamaulipas fue quien dio el diésel más accesible en todo el país durante el período enero y marzo.
Sheffield Padilla además agradeció a Grupo Garel por apoyar a la economía de los consumidores.
Así es como la compañía ya reconocida anteriormente como una Empresa Socialmente Responsable, sumó a su historial ser Aliado del Consumidor al servicio de excelencia.
Asimismo, en este evento se reconoció también a dos gasolineras importantes, de la Ciudad de México y Mérida Yucatán, por su desempeño en la venta de gasolina regular y de alto octanaje; así como a los supermercados Bodega Aurrera, Soriana y Chedraui. Estos últimos por tener los mejores precios en los 24 productos de la canasta básica.
El presidente también resaltó el compromiso de los empresarios en beneficio de la economía de las familias mexicanas a lo largo de todo el país. Cabe señalar que este reconocimiento podrá exhibirse en las entradas de los negocios durante el mes de abril.
0 comentarios